sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya casi listos


Ya casi listos, haciendo la maleta y rematando mil y una historias. ¡Qué raro eso de meter camisetas de manga cortas, sandalias, dejar cazadoras, bufandas y guantes en casa,...! jejeje... Para el Cairo dan sol y 25ºC; para Abu Simbel, que creo que gana fuerza como primer destino fuera de la capital, entre 25ºC y 30ºC durante el día. Por la noche, 15ºC... ¡Qué gozada!, sobre todo, teniendo en cuenta que esta semana han caído aquí las primeras nieves.

En menos de 24 horas estaremos ya camino del aeropuerto y a puntico de montarnos en el avión: primero haremos escala en Atenas y, después, partiremos rumbo al Cairo, adonde llegaremos a las 3 de la madrugada. Allí nos estará esperando Fran y, por lo que me ha explicado, se me van a abrir muchas ventanitas de mi llegada a la India: aterrizaje de madrugada, gente, gente y más gente, caos, coches, taxis... Me muero de ganas. Lo único que me entristece es que Nikon no me ha reparado el objetivo largo de la cámara en el tiempo que habían dicho, y me voy un poco disgustada en ese aspecto. Los que me conocen saben cuánto significan las fotos para mí. Es a través de ellas como veo el mundo... Pero bueno, habrá que tomárselo con otra filosofía. No pienso dejar que "esta tontería" me arruine el viaje, aunque sé que me acordaré con frecuencia; cada vez que se me presente una vida cotidina, una cara, unos ojos,... y no pueda fotografiarlos, porque esas situaciones son las que más reparo me da captar desde cerca. Detalles, jeroglíficos,...

En fin, que en breve empieza la aventura :)

4 comentarios:

Anfibius dijo...

Las pirámides, por dios, que envidia más gorda... saludos a Fran! Os seguimos en directo!

Odara dijo...

Pues nada, a echarle cara y sacar de cerca las fotos ;)

Odara dijo...

Niñaaaa!! ¿Estás viva o te ha tragado un cocodrilo?

mmelekk dijo...

Anfibius:

¡Qué guay ver que teníais la intención de seguirnos por lo menos! :)

Al final no pudimos actualizar el blog durante esos días, pero aprovecharemos estos días de calma para hacerlo.

Odara:

Ya ves, al final he vuelto a la tierra. No fueron los cocodrilos los que me tragaron, sino el trabajo, desgraciadamente. En cuanto a las fotillos, las iré también subiendo estos días.

Un besote muy gordo a todos